Youtube logo 

Disfruta de los vídeos de nuestro canal de Youtube

Donaciones

Acceso

Estimado/a amigo/a,

Queremos darte la bienvenida a esta página web, donde te ofrecemos la información necesaria para responder a las necesidades de los afectados de Miastenia.

Te abrimos las puertas para que conozcas el trabajo que realiza la Asociación Miastenia de España, AMES, y el de sus diferentes Delegaciones provinciales y regionales, informando de los congresos nacionales, de los encuentros, de las jornadas informativas médicas de especialistas, grupos de autoayuda, talleres de convivencia y asesoramiento.

Te ofrecemos  la posibilidad de unirte a esta gran familia de afectados de miastenia gravis, asóciate, intégrante y colabora con la asociación.

Desde AMES nos hemos planteado, como objetivo principal, dar respuesta a las necesidades de las personas que padecemos miastenia y a las de sus familiares. Esta asociación surge con la necesidad de sensibilizar a la sociedad española sobre la existencia de esta enfermedad, para que dicha sociedad sea la que genere los medios materiales y humanos necesarios, para profundizar en la investigación de las causas principales por la cuales se da esta enfermedad, y el posterior estudio para hallar soluciones que conlleven a su curación.

Con la actualización de este nuevo portal pretendemos que las nuevas tecnologías no supongan una barrera de acceso a una información que consideramos de gran interés, creando este contenido web para afectados de miastenia y socios de AMES.

Un saludo.

La Junta Directiva