Youtube logo 

Disfruta de los vídeos de nuestro canal de Youtube

Donaciones

Acceso

Nuestra participación como miembros de ASEM, es fundamental para el desarrollo de las actividades de la Federación ASEM. La federación necesita en todo momento del apoyo de sus asociados, y como siempre, desde que somos miembros de la Federación, participamos en sus Congresos.

Es importante, destacar el avance en el conocimiento de las nuevas investiga-ciones en enfermedades raras, como en la ponencia que ofreció el Dr. Francesc Palau Martínez, del Instituto de Biomedicina, CSIC, Valencia.

También hay que destacar la magnífica ponencia, referente a las unidades de referencia y CSUR, a cargo de la Dra. Carmen Paradas López, del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla.

 

Realmente todas las ponencias fueron magníficas, también podemos destacar la ponencia de Fisioterapia respiratoria a cargo del Dr. Luis Peñas Maldonado, del Servicio de Medicina Interna, Hospital Universitario San Cecilio, Granda. Pero en general, todas las ponencias fueron enriquecedoras y aportaron más conocimientos para nuestros proyectos.

Agradecemos a ASEM, una vez más, la organización de este XXVIII Congreso, y a ASEM Córdoba, ASEM Sevilla y ASEM Granada, que son los que lo prepara-ron todo.

Jesús Mª. Villaverde Vargas
Presidente de AMES.


El Presidente de AMES, la Vicepresidenta y David Salicio (Fisioterapeuta)


Camino del salón de actos


Un momento antes de iniciar las ponencias


Otra instantánea durante las ponencias



Final de las ponencias: Presidente y Vicepresidenta comentando algunos temas


Un momento en la cena de clausura


Compañeros de ASEM-Sevilla con los que compartimos la mesa en la cena de clausura