Youtube logo 

Disfruta de los vídeos de nuestro canal de Youtube

Donaciones

Acceso

 

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Castilla y León otorgó el pasado día 03 de febrero el reconocimiento de Interés Sanitario al IX Congreso Nacional de Miastenia Gravis que se celebrará el próximo 05 de marzo en el Centro Creer de Burgos.

La declaración de interés sanitario se otorga a aquellos actos de carácter científico y/o técnicos de carácter extraordinario que, organizados por asociaciones o entidades de naturaleza pública o privada, tienden a promover la ampliación y difusión de las ciencias y técnicas relacionadas con la salud, facilitando y fomentado la actualización permanente de conocimientos.

El reconocimiento supone la certificación de la calidad del programa de nuestro Congreso Nacional, de nuestros objetivos y de las ponencias de los destacados profesionales que colaborarán en el mismo.

Agradecemos el apoyo obtenido e instamos a todo el mundo a acudir a éste y resto de actividades que se llevarán a cabo durante los días de Congreso.