Youtube logo 

Disfruta de los vídeos de nuestro canal de Youtube

Donaciones

Acceso

Sevilla, 16 de febrero de 2016

 

AMES y el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla firmaron el pasado 16 de febrero un convenio de colaboración por el que a partir de ahora existirá un compromiso por parte de ambos para apoyar, colaborar y trabajar en actividades conjuntas, ofreciendo además las dependencias de la sede colegial para tales acciones.

Tal y como expresan desde el RICOMS "el Colegio de Médicos de Sevilla quiere servir de apoyo a estos colectivos para colaborar con ellos en la solución de problemas médicos y asistenciales con los que se encuentran diariamente y servir así mismo de plataforma de denuncia de situaciones complicadas con las que se encuentran estos enfermos ante la sociedad y ante las administraciones".

Tras la firma, se podrán desarrollar actividades conjuntas con el Colegio en áreas formativas y de investigación, además de recibir colaboración por parte de los departamentos del Colegio de Asesoría Jurídica, para las reclamaciones, y la Unidad de Valoración de Daño Corporal y Peritaciones Médicas.

Desde aquí agradecemos al Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla su implicación con las Asociaciones y a Dña. Mamen Gil, delegada de Sevilla, presente en el acto representativo que unió a representantes de Asociaciones de pacientes y a los representantes del RICOMS y donde pudimos exponer la problemática en Andalucía por la falta de neurólogos en los Hospitales comarcales.