Youtube logo 

Disfruta de los vídeos de nuestro canal de Youtube

Donaciones

Acceso

 

A partir del próximo jueves día 9 de junio y en horario de 10 a 14 horas todo aquel que quiera contará con un servicio de atención al paciente y familiares en el Hospital de Torrejón de Ardoz (Madrid). 

El despacho está ubicado en el vestíbulo principal del Hospital y se puede acudir también a través de transporte público ya que la parada SOTO DE HENARES se encuentra a solo unos minutos del mismo. 

Este espacio ha sido ofrecido por el Hospital para que las Asociaciones puedan recibir a sus socios o a pacientes de las patologías que representan y es totalmente gratuito. 

Si estás interesado en recibir información y/o apoyo por nuestra parte puedes ponerte en contacto con la Delegada de la Comunidad de Madrid, Dña. Nieves Rodríguez a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el teléfono 690311664, o acudiendo directamente los jueves de 10 a 14 horas para la atención presencial. 

 

Os esperamos.