Youtube logo 

Disfruta de los vídeos de nuestro canal de Youtube

Donaciones

Acceso

SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria) tiene a disposición de todos un servicio de consultas anónimo y profesionalizado a través del cual podemos realizar cualquier consulta médica y será respondida por sus profesionales médicos en un plazo máximo de 48 horas. 

Las preguntas serán anónimas, los datos solicitados solo serán visibles por los profesionales aunque si podrás ver las respuestas a otras preguntas realizadas, leer artículos sobre enfermedades frecuentes, ver diferentes consejos de autocuidado o comprobar las Asociaciones de pacientes que participamos con este servicio. 

Todas las respuestas serán enviadas por e-mail, pero, en caso de no recibirlo siempre podrás acudir a su página y filtrar los datos hasta dar con tu respuesta. 

A partir de ahora podrás encontrar el enlace a este servicio en la parte izquierda de nuestra web (página inicial tras el desplegable) o clicando directamente aquí .

Desde AMES queremos agradecer a SEMERGEN su trabajo diario por mejorar el servicio de información y atención a los pacientes. 

Os recordamos que seguimos trabajando con ellos a través de su grupo de neurología realizando jornadas formativas por diferentes Centros de Salud del territorio nacional, con los objetivos de dar visibilidad a los enfermos de Miastenia, informar sobre la patología, su día a día y el papel tan importante que el médico de Atención Primaria supone. Desde su inicio el año pasado ya se han hecho formaciones en más de 10 Centros de Salud repartidos por toda la geografía, esperando ampliar y continuar con este trabajo en lo que queda de año.