Youtube logo 

Disfruta de los vídeos de nuestro canal de Youtube

Donaciones

Acceso

Ayer 22 de septiembre, se celebró el 5º aniversario del Hospital Universitario de Torrejón. Este acto coincidió con una reunión del Consejo Asesor de pacientes, del que AMES forma parte desde su creación.

En el acto, Dª Margarita Salinero, coordinadora de humanización de la asistencia sanitaria de la Comunidad de Madrid, nos explicó en que consistía el Plan de Humanización de la Sanidad madrileña, en el que están trabajando.

En cada reunión del Consejo Asesor, una asociación es la encargada de explicar al resto de participantes, en que consiste la patología que representan, además de informar de cual es la filosofía y los fines de sus asociaciones, sus proyectos y necesidades.

En este Consejo, se ha dado la oportunidad a AMES de exponer los problemas derivados de la miastenia, de su diagnostico y posterior evolución.

Agradecemos a los responsables del Hospital de Torrejón habernos dado la oportunidad de dar visibilidad a la miastenia y a todo lo que conlleva su diagnóstico, ante las otras asociaciones, personal de la comunidad médica y representantes de otras entidades, el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

El Consejo Asesor es una  gran oportunidad de participación activa con el hospital y  las demás asociaciones de pacientes, para mejorar las condiciones de los enfermos y sus familias, dentro de un marco de seriedad y de trabajo bien hecho. 

Desde AMES felicitamos al Hospital Universitario de Torrejón con el deseo de que continúen trabajando en la misma línea que hasta ahora y mantengan su esfuerzo por incluir a las asociaciones en su día a día. 

Os dejamos el enlace a otras noticias publicadas en relación a la misma:

http://www.responsabilidadsociosanitaria.com/secciones/humanizacion/esto-si-es-humanizar-pacientes-medicos-y-administraciones-trabajan-mano-a-mano-en-el-hospital-de-torrejon-5317

http://www.torrejonnoticias.es/sanidad-noticias-torrejon-ardoz/974-el-hospital-universitario-de-torrejon-cumple-cinco-anos-de-vida.html