Youtube logo 

Disfruta de los vídeos de nuestro canal de Youtube

Donaciones

Acceso

Adjuntamos calendario de actividades ya confirmadas de AMES para este mes de Noviembre: 

 

VALENCIA: 

03 de noviembre: Charla informativa para la creación de un Grupo de Ayuda Mutua para Miastenia, coordinado por una psicóloga y con el respaldo de AMES a las 11 horas en c/ Colón nº 1 (Fundación Quaes).

Si estás interesado en acudir, mándanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 963971222-ext 336 o al 610568550.

24 de noviembre: Jornadas formativas para pacientes con Miastenia Gravis. Organiza el Servicio de Neurología de La Fe. Podéis consultar el programa en esta página más abajo. 

 

MADRID: 

11 de noviembre: A través del espejo. Taller imagen personal y autoestima en la Miastenia. Impartido por la psicóloga Mamen Almazán. De 17.30 a 19.30 h  En: Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal.  Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal. C/. Bravo Murillo 133 (entrada por C/. Juan Pantoja). Metro Alvarado.

13 de noviembre: Actos por el 15N (Día de las Enfermedades Neuromusculares) Cadena humana en Pz. Sol. Lectura de manifiesto. 11 horas. 

 

 SEVILLA:

16 de noviembre: A las 17.30 horas encuentro para afectados y familiares en el Trinity, Hotel Inglaterra, en la Plaza Nueva (Sevilla).

 

ZARAGOZA: 

19 de noviembre: Encuentro con afectados y familiares. Contaremos con la colaboración de la Dra. Mª Mtez. Altarriba. Centro Cívico Río Ebro. Edificio José Marín. 11 horas.

 

 

SALAMANCA: 

29 de noviembre: Jornada formativa. Durante la mañana: Mesa informativa en el Hospital Clínico de Salamanca.

Tarde: Ponencia del neurólogo Dr. Alburquerque y Charla de una enfermera en activo en un Centro de Atención Primaria de la Provincia. Se finalizará con un taller práctico sobre reiki y sus beneficios como terapia complementaria. Se ampliará la información próximamente. 

 

 

NACIONAL: 

Desde hoy y hasta el 15 de noviembre promocionaremos conjuntamente con Federación ASEM la campaña #DELAMANO15N Podéis interactuar en RRSS utilizando este hashtag y esperamos vuestras fotografías como ya hicimos el año pasado uniendo vuestras manos.

 

Iremos actualizando el calendario según se vayan confirmando actos.