Youtube logo 

Disfruta de los vídeos de nuestro canal de Youtube

Donaciones

Acceso

La Asociación Miastenia de España (AMES) organiza su X Congreso Nacional de Miastenia Gravis y Congénita que llevará el lema “X Aniversario. Tu apoyo es nuestra fuerza” y tendrá lugar entre el 03 y el 05 de marzo en el Fundación QUAES (Valencia).

Este año, además, la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana nos ha otorgado el reconocimiento de Interés Sanitario; declaración que se otorga a aquéllos actos de carácter científico y/o técnicos de carácter extraordinario que, organizados por asociaciones o entidades de naturaleza pública o privada, tienden a promover la ampliación y difusión de las ciencias y técnicas relacionadas con la salud, facilitando y fomentado la actualización permanente de conocimientos.

El reconocimiento supone la certificación de la calidad del programa de nuestro Congreso Nacional, de nuestros objetivos y de las ponencias de los destacados profesionales que colaborarán en el mismo.

 

Este año viene se realizarán talleres que se impartirán durante el día 3 y que serán realizados por profesionales socio-sanitarios (Fisioterapia y Trabajo Social) que atenderán las necesidades de los asistentes. Además, el sábado, día del Congreso Nacional, contaremos con las ponencias de varios profesionales que expondrán sus conocimientos sobre el área que nos atañe.

Adjuntamos programa de actividades. 

Desde AMES agradecemos a Fundación QUAES y Agua Mineral San Benedetto su colaboración.